Organización & Gestión Diaria

Licencias Remotas: Trabajar desde cualquier lugar con Internet.

Con las Licencias Remotas de Lex-Doctor 9 podrás trabajar a distancia y desde cualquier lugar que tenga Internet, desde una notebook, netbook o desde un cibercafé con un pendrive.  Y ahora también acceder desde dispositivos móviles(smartphone o tableta), para consultar la agenda de Lex-Doctor, la lista de personas (clientes, oponentes y terceros), y mensajes internos entre los miembros del estudio.

Las licencias Lex-Doctor de Acceso Remoto ofrecen muchas ventajas a los abogados y estudios de cualquier tamaño, tanto por la posibilidad de operar su sistema Lex-Doctor en línea y en tiempo real sin importar donde se encuentre, como por el ahorro en tiempo y costos.

Esta solución permite a los profesionales del derecho que requieran movilidad geográfica o acceso al sistema desde distintos puntos, operar y controlar su estudio, conectado a Internet desde cualquier sitio, como si estuviesen en su lugar habitual de trabajo.

Otra de las ventajas de estas soluciones es el aumento de la productividad laboral, al permitir la movilidad y el teletrabajo de sus empleados. En términos empresariales, la movilidad es la capacidad que tienen los profesionales para acceder a los recursos corporativos desde cualquier lugar. Esto permite trabajar directamente con todo el contenido de su Lex-Doctor desde cualquier otro lugar, sin necesidad de duplicar los archivos en dispositivos externos antes de salir de la oficina.

8 motivos para utilizar licencias remotas de Lex-Doctor:
  • Transparencia: Operar Lex-Doctor en forma remota es transparente, ya que se hace exactamente del mismo modo que en el Estudio.
  • Portabilidad: La licencia remota se puede instalar en cualquier PC y hasta se la puede llevar instalada en un Pendrive, para acceder luego desde cualquier PC del mundo que tenga acceso a Internet.
  • Privacidad: Al acceder remotamente desde Lex-Doctor, no se ocupa una PC del Estudio ya que se accede directamente a la base de datos, y además nadie podrá visualizar desde el Estudio lo que se está realizando remotamente.
  • Practicidad: Al imprimir desde Lex-Doctor remotamente, se podrá optar por hacerlo directamente en la impresora local a la PC que se encuentra operando, o bien enviar el documento a la cola de impresión, para incluirlo al proceso de impresión del Estudio.
  • Velocidad: Operar Lex-Doctor remotamente, otorga máxima velocidad y performance en general, por encontrarse los aplicativos ejecutables instalados en forma local. Automáticamente el sistema accede remotamente a la base de datos que contiene la información sin intervención del usuario.
  • Confidencialidad: La información que administtra un Estudio Jurídico es muy sensible, y si se considera necesario, se podrá darle mayor seguridad instalando la base de datos fuera del estudio. Luego, con licencias de acceso remoto, se podrá trabajar desde cualquier lugar.
  • Seguridad: Toda la información que se procesa remotamente desde Lex-Doctor, viaja por la red de modo comprimido y encriptado, otorgando máxima seguridad y excelentes tiempos de respuesta (prácticamente es a velocidad de red local). A su vez, no requiere dejar ninguna PC encendida mas allá de la que aloja al servidor de Lex-Doctor, ofreciendo máxima seguridad.
  • Simplicidad: La licencia remota es muy simple de instalar, y no requiere la intalación de aplicativos de terceros en los distintos puntos desde donde se desea acceder.

Las licencias remotas se contratan por el período de un año a partir de la fecha de adquisición, y su renovación es opcional una vez vencida.

Accedé desde tu dispositivo móvil (smartphone o tableta)

Y si tenés licencias remotas, podrás acceder desde tu dispositivo móvil (smartphone o tableta) para consultar la agenda de Lex-Doctor, la lista de personas (clientes, oponenetes y terceros), y los mensajes internos enviados entre los miembros del estudio.

Atención: La interface Lex-Doctor para dispositivos móviles, se encuentra en una etapa experimental sujeta a cambios, motivo por el cual actualmente su utilización es libre, y bajo exclusiva responsabilidad del usuario.

Para obtener información de como activar tu acceso móvil, presiona aquí...

Clientes

Conozca Nuestros Trabajos 

Nuestros Clientes

Newsletter

Subscribe a nuestras novedades para estar en contacto

* indica que es requerido
Soy
 
Está aquí: Home Servicios Lex Doctor Licencias Remotas: Trabajar desde cualquier lugar con Internet.