Organización & Gestión Diaria

Lex Doctor 9 Estudio Jurídicos y Áreas Legales de Empresas

 Lex-Doctor está catalogado como el software de gestión jurídica más difundido en toda América Latina, adaptándose al procedimiento de todos los fueros y jurisdicciones; tal es así, que existen usuarios licenciados en más de mil quinientas ciudades de toda la región, en algunas de las cuales se cuentan varios miles de oficinas utilizando nuestra solución.

Confiamos que con Lex-Doctor 9, podrás satisfacer gran parte de las exigencias que tu trabajo diario demanda:

Más información...

Licencias Remotas: Trabajar desde cualquier lugar con Internet.

Con las Licencias Remotas de Lex-Doctor 9 podrás trabajar a distancia y desde cualquier lugar que tenga Internet, desde una notebook, netbook o desde un cibercafé con un pendrive.  Y ahora también acceder desde dispositivos móviles(smartphone o tableta), para consultar la agenda de Lex-Doctor, la lista de personas (clientes, oponentes y terceros), y mensajes internos entre los miembros del estudio.

Más información...

LD-Textos - Jurisprudencia y Legislación

Complementa tu Lex-Doctor con LD-Textos, una de las compilaciones de legislación y jurisprudencia más difundidas, con más de 800.000 sumarios de orden nacional y provincial, y un amplio compendio de constituciones, tratados, leyes, decretos y resoluciones.

LD-Textos permite consultar legislación y sumarios de jurisprudencia con las más sencillas y modernas técnicas de búsqueda, por voces, por número de ley, por artículo, y discriminando entre constituciones, tratados, leyes y resoluciones.

Más información...

Licencia de Red Local

Este tipo de operación, impacta en la productividad de la organización, ya que ofrece diversas ventajas respecto de operar PC's en forma aislada, tal lo mencionamos a continuación: Lex-Doctor, a través de su "Licencia de Red Local", permite que todos los usuarios de una organización (Estudio Jurídico, Empresa, Organismo Público, etc.), puedan operar simultáneamente el sistema desde sus puestos de trabajo, conectados a una única base de datos centralizada.

Más información...

Características Principales de Lex Doctor 9.1

Lex-Doctor es el sistema de gestión jurídica más difundido en toda América Latina, adaptándose al procedimiento de todas las jurisdicciones y fueros; existen usuarios licenciados en más de mil quinientas ciudades de toda la región, en algunas de las cuales se cuentan varios miles de oficinas jurídicas utilizando nuestra solución.

Más información...

Mejoras de Lex Doctor 9.1

Durante la vigencia de cada serie de Lex-Doctor, Sistemas Jurídicos SRL publica muchas actualizaciones parciales que van agregando prestaciones, o potenciando las existentes.

Conozca más sobre el nuevo sistema.

Más información...

Subcategorías

Clientes

Conozca Nuestros Trabajos 

Nuestros Clientes

Newsletter

Subscribe a nuestras novedades para estar en contacto

* indica que es requerido
Soy
 
Está aquí: Home Servicios Lex Doctor