GP - Gestión, Organización, Control y Seguimiento del Trabajo

Con nuestra asistencia implementará una forma de trabajar que le garantizará productividad, calidad de servicio al cliente, rentabilidad y crecimiento sostenido.

 Tener un sistema de trabajo, una forma de hacer las cosas es necesario, pero la mayoría realmente le da valor e importancia a este tema cuando tienen problemas: Vencimientos, atrasos, caducidades, errores en los escritos de mero trámite.  Aquí, nuestras soluciones...

desafiO:

¿Cuál es el valor y la importancia sobre este tema de la gestión?

Esto va a depender de cada uno de nosotros, muchos coinciden en que es primordial, pero hacen poco o nada al respecto, solo utilizan soluciones eficaces y no eficientes, es decir, realizan el trabajo pero a un costo alto.

Hay muchos factores que nos llevan a actuar de esta manera, en nuestro plan de trabajo abordamos esos factores para darle una solución orgánica, es decir, vemos todos los aspectos del negocio para una solución completa. (ver +)

La organización y control es una de las cuestiones primeras a resolver, pues me permiten tener control sobre todo el trabajo, debo tener un sistema que me permita procesar eficientemente el trabajo, ya sea poco o de gran volumen.

Muchos prefieren invertir su tiempo y dinero en un sistema de organización "cuando el trabajo lo justifique", pero en realidad son los problemas, la perdida de tiempo, dinero y el estrés los que nos llevan a tomar la decisión de TRABAJAR MEJOR.

 beneficios

  •  Si es en un inicio, me permite agarrar volumen de trabajo sin mayores inconvenientes.
  •  Puedo aprovechar una oportunidad, de otra manera no podría responder y solo quemaría mi reputación.
  •  Aumenta la productividad, es decir soy más eficiente con mis recursos, aprovecho mejor los tiempos, por el mejor control y seguimiento de los casos, minimizo los errores, al contar con un sistema y manera de trabajar efectiva.
  •  Todo se traduce en un mejor uso del tiempo, dinero y nuestra salud, el desafío es: pasar de gastar, perder y enfermarnos de los nervios a invertir, ganar y estar mejor.

SOLUCION

La solución de Consultoría en Gestión y Control le ayudará a encontrar problemas y darle soluciones para alcanzar resultados rápidamente en:

  •  Procesos de alta, atención, seguimiento y satisfacción del cliente.
  •  Procesos de gestión jurídica, auditoria del sistema Lex Doctor: Configuración del sistema, Carga de datos, modelos de escritos, automatización, procuración, pruebas, estadísticas e informes.
  •  Sistemas de calidad de gestión, manuales de procedimientos.

 PROCESO DE TRABAJO

 

1Recopilación de información: Entrevistas a usted, sus colaboradores y una auditoria del sistema Lex Doctor, si es que posee una licencia original. (*)

2Diagnóstico: elaboramos un detalle de los problemas encontrados, posibles causas y consecuencias negativas para el negocio.

3Soluciones: Detalle de sugerencias para la solución de los problemas encontrados y beneficios positivos para el negocio en su implementación.

4Diseño personalizado de solución por procesos de gestión: plan de trabajo.

5Implementación y Capacitación Lex Doctor: en sus oficinas, a distancia por video conferencia o campus virtual.

6Elaboración del manual de procedimientos.

7Entrega del material y acceso a los videos tutoriales del sistema Lex Doctor

8Seguimiento y ajustes del plan de trabajo.

(*)  En caso de no contar con el sistema Lex Doctor contáctenos para conocer la opción de compra más conveniente y beneficios por compras nuevas, somos distribuidores oficiales. Contactar un asesor ahora! 

RESULTADOS

Cómo he dicho, con el compromiso y aplicación de todos los miembros del Despacho, abogados y asistentes, los resultados de esta experiencia son:

  •  Cada miembro de Despacho sabrá que hacer, cómo y cuando hacerlo.
  •  Contarán con un manual de procedimientos para dudas e integración de nuevos miembros, será más rápida su capacitación y aprendizaje del trabajo que se realiza día a día.
  •  Aprenderán a utilizar el sistema Lex Doctor para aprovechar los beneficios de su buen uso.
  •  Se logrará rentabilizar la gestión, por la productividad, calidad de servicio y satisfacción al cliente, lo que implica recomendación y flujo de clientes.
  •  

CONTRATACION

Solución personalizada de consultoría

Cada Despacho es único, por lo que recomendamos contactarse para un mejor asesoramiento y presupuesto por los siguientes medios.

  • Contacto: Facebook Twitter Linkedin | Telefónicamente: 0299-155184587 | Skype Usuario: patagonialegal.com |Por e-mail desde nuestro Formulario de contacto.

Soluciones Lex-Doctor

Comprar o Actualizar Sistema Lex-Doctor

Auditoría Lex-Doctor

 

 

Alternativas de Capacitación Lex Doctor: Presenciales, Personalizados y Online

 

 

 

 

 

Clientes

Conozca Nuestros Trabajos 

Nuestros Clientes

Newsletter

Subscribe a nuestras novedades para estar en contacto

* indica que es requerido
Soy
 
Está aquí: Home Servicios Consultoría Gestión Productiva