Management Marketing & Ventas

El Despacho Jurídico como Empresa de servicios Jurídicos

Podemos ayudar a encontrar las respuestas a estas preguntas y acortar los tiempos para alcanzar las metas.  El éxito de una carrera profesional, transformando el estudio jurídico en una empresa de servicios legales, no depende de un solo factor.

Contar con un liderazgo positivo, el management adecuado y la claridad en cuanto a metas y objetivos son claves para alcanzar el éxito. Pero a su vez, con esto solo no alcanza. Debemos armar un equipo comprometido y competente de trabajo, analizar los procedimientos internos constantemente y remplazar aquellos que con el tiempo quedan obsoletos. Además, debemos contar con una visión sistémica de toda la operatoria, del trabajo que se realiza y el servicio que se presta, involucrando a nuestra cadena de valor, esto incluye a colaboradores y  proveedores también. Todo ello, sumado a la mejora continua, el pensamiento empático y fundamentalmente: la perseverancia, que hace mayor nuestras posibilidades de éxito en el emprendimiento de nuestras metas.

 

Con esta visión de negocios como marco propongo un trabajo que lo ayudará a trazar el plan de desarrollo de su carrera profesional, sacar lo mejor de usted y su equipo posicionando su estudio como referente con el mayor beneficio para usted y sus clientes.!

 

¿Por qué digo que esta propuesta va a ayudar a alcanzar sus metas?

Esta propuesta va a ayudar porque implementaremos un proceso de transformación, de la visión actual de su trabajo hacia una de negocios con beneficios para usted, su organización, el cliente, su proveedores y con un impacto positivo en su comunidad.  Esta es la visión de las empresas exitosas en el mundo. Conocemos de empresas, el mercado jurídico, sus actores, problemas, necesidades, soluciones y como lograr resultados.

Consultoría y asesoramiento en organización, gestión y ventas 

¿Cómo lo hacemos? Con innovación, creatividad, trabajando sobre las competencias y capacidades de las personas para profesionalizar la organización, la gestión y las ventas.  Desde un estudio pequeño a uno grande, tener claro estos tres tipos de gestión hacen que sea posible la organización, dirección y administración del Despacho como una Empresa de Servicios Jurídicos Rentable.   

Procesos de gestion


soluciones

Áreas de Gestión: Las tres patas que sostienen el negocio de toda empresa 

 

1Gestión de la Producción (GP) - Organización, control y seguimiento del trabajo: Sistema Lex-Doctor + Capacitación: con este programa y nuestra asistencia implementará una forma de trabajar que le garantizará productividad y calidad de servicio al cliente.

Beneficios:

    •  Rentabilidad: minimiza errores, acorta 
    •  Satisfacción del Cliente.
    •  Recomendación y Flujo de Trabajo. 
    • Gestión Producción +info

2Gestión Administrativa (GA) - Dirección y Administración de la Empresa: Asesoramiento + Capacitación: facilitamos el proceso de cambio e implementación de la visión de trabajo del abogado hacia una empresa de servicios legales y su liderazgo para armar un equipo de trabajo competente.

Beneficios:

 

3Gestión Comercial (GC) - Marketing & Ventas: Asesoramiento + Capacitación + Diseño Web: aprenderá a utilizar las herramientas y estrategias del marketing jurídico, online y offline, para posicionarse en el mercado llegando a los clientes potenciales que desee, definir sus productos y servicios, organizarse por unidad de negocios: Litigios, Negociaciones, Asesoramiento, Ejecutivos, etc.  Vender en forma profesional.

Beneficio:

      •  Diversificación de ingresos y rentabilidad por la mezcla y flujos de clientes que aseguran la continuidad del trabajo.
      •  Independencia de los ingresos por juicios.
      •  Revalorizar su actividad profesional como abogado posicionándose activamente en el mercado.
      • Gestión Comercial + info

Proceso de transformación

Es por eso que sé que esta propuesta ayudará a preparar, desarrollar y consolidar su “Empresa de Servicios Jurídicos”, de 3 a 5 años, lo que otros tardan toda una vida. Organizarse, planificar un desarrollo deseado de su carrera profesional, realizar las acciones correctas para alcanzar sus metas más rápido que lo logrado hasta hoy con una evolución natural de su trabajo.

 

para reflexionar

La realización del proyecto depende del COMPROMISO, no sirve solo INVOLUCRARSE.  ¿sabe la diferencia entre una y otra actitud?

Debe estar dispuesto a hacer la inversión necesaria, no solo de dinero, sino de tiempo y voluntad.  Es aquí donde la mayoría falla.

La solvencia y el logro de resultados sostenibles dependen de usted y su equipo.  ¿Saben para qué van a trabajar todos los días?

Si quiere hacer una diferencia real, comuníquese con nosotros ahora!

 

Clientes

Conozca Nuestros Trabajos 

Nuestros Clientes

Newsletter

Subscribe a nuestras novedades para estar en contacto

* indica que es requerido
Soy
 
Está aquí: Home Servicios Consultoría El Despacho Jurídico como Empresa de servicios Jurídicos