Lunes, 21 Enero 2013 07:42

¿Cómo ayudamos a alcanzar sus metas?

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)

 

Para ofrecer un servicio de calidad es necesario contar con un sistema de trabajo, una forma de trabajar que genere clientes satisfechos y resultados para seguir creciendo.

 

Pensar en una forma de trabajar organizada, segura y confiable, que minimice los riesgos y errores es fundamental para alcanzar las metas y objetivos.!

 

¿Por qué digo que es fundamental?

Porque este pensamiento nos llevará a la búsqueda de esa manera de trabajar y a la acción.  La acción, no es solo ponernos en movimiento, eso lo hacemos todos los días, pero las acciones correctas son las que nos acercan a los resultados que esperamos obtener.

  

Siembra un pensamiento y cosecharas una acción, siembra una acción y cosecharas un hábito, siembra un hábito y cosecharas un carácter, siembra un carácter y cosecharas un destino.

  Mahatma Gandhi

 

Pensar en sistemas es el principio para tener el pensamiento correcto que nos lleve a las acciones correctas, por ejemplo:

 

  •  Pensar en un sistema para captar el tipo de cliente que quiero.
  •  Pensar un sistema de atención que me asegure la satisfacción del cliente.
  •  Pensar en un sistema de gestión que simplifique y organice el trabajo diario y ser más eficiente en el uso de mis recursos.

Esto abrirá el campo de las posibilidades, donde tendré que hacer elecciones, tomar decisiones, armar un plan y ponerme en  acción.

Muchas de estas decisiones serán sobre una nueva forma de hacer las cosas, implica cambios para obtener resultados distintos de los logrados hasta hoy.  

Es así como implementamos un sistema, cambiando los hábitos poco productivos por aquellos que nos dan mayores beneficios.  Para ello es necesario ver y pensar de una manera renovada.

  

Nuestra Propuesta...

Acompañarlos en este proceso de cambios con apoyo, guía, capacitación y herramientas que permitirán alcanzar proyectos y metas.  Contáctenos ahora, será un placer ayudar.  Asesoramiento y propuesta inicial sin cargo. 

 

¿Cómo lo haremos? Así...

 

  •  Recomendamos el contacto con un consultor de Patagonialegal, le ayudará a saber cuál es la mejor manera de encontrar soluciones a su trabajo diario.  En esta entrevista le daremos una orientación inicial y haremos una propuesta de trabajo, todo sin cargo alguno. 
  •  Contamos con Produtos y Sevicios para cada necesidad divididos en 4 áreas de servicios.

    

ConsultoriaCapacitacionLex-Doctor Internet

Visto 11268 veces Modificado por última vez en Sábado, 14 Febrero 2015 12:08
Juan Carlos Gómez

Ceo www.Patagonialegal.com, www.Misitioenlanet.com.ar y www.Argentinajudicial.com.ar, Lic. en Administración y Magister en Comercialización y Estrategia de Negocios. 

Sitio Web: www.linkedin.com/pub/juan-carlos-gomez/18/183/990

Medios

Cursos ciclo 2015 By SGDUO

Clientes

Conozca Nuestros Trabajos 

Nuestros Clientes

Newsletter

Subscribe a nuestras novedades para estar en contacto

* indica que es requerido
Soy
 
Está aquí: Home Propuesta